¿Cómo me comunico con Criolla Wine?

Nos podes contactar de muchas maneras, elegí la que te quede mejor:

De forma inmediata por Whatsapp (vas a ver el logo para ingresar al chat constantemente, mientras navegas por la tienda).

Por mail: [email protected]

Dejando tu mensaje en la sesión de contacto

Por mensaje directo de instagram: @criollawine.

¿Hay un mínimo de productos para comprar?

No, podés elegir la cantidad que quieras y combinarlos como prefieras.

¿Hay un máximo de productos para comprar?

Depende de los requisitos de la empresa de lógistica según la reglamentación de tu país.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos del siguiente medio de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de los tiempos de la empresa de logística seleccionada. En general la demora es entre 5 y 10 días hábiles.

No recibí el pedido ¿Qué debo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros haciendo clic aquí, verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta lo más rápido posible.

¿Qué hago si mi caja llegó dañada?

Si la caja llegó dañada o manipulada, por favor, tomá una foto de la caja, adjuntá la imagen y envianos un mail aquíverificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta lo más rápido posible.